OnePlus adelanta que el OnePlus 6 filmará videos en cámara lenta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de ocho días OnePlus estará presentando de cuerpo entero su próximo flagship, el OnePlus 6, su próximo intento de conquistar los corazones de los consumidores europeos y así continuar escalando posiciones en los rankings de popularidad. Al igual que con sus dos modelos anteriores, el OnePlus 6 intentará acaparar cuanta pieza de hardware y optimización de software pueda para poder competir palmo a palmo con los principales teléfonos prémium del mercado. OnePlus, incluso, adelantó que el OnePlus 6 podrá filmar videos en cámara lenta.

OnePlus lanzó otro clip publicitario en su cuenta oficial de Twitter sugiriendo una nueva característica de su adviniente teléfono insignia. OnePlus adelantó que el OnePlus 6 podrá filmar videos en cámara lenta pero no sabemos aún si podrá competir igualando o superando, por ejemplo, el super slow-motion de las cámaras posteriores del Samsung Gaayx S9/S9+, uno de sus principales competidores.



Para poder competir con el Samsung Galaxy S9/S9+, el OnePlus 6 deberá ser capaz de filmar videos en cámara lenta a una velocidad de 960fps y con una resolución mínima de 1080 x 720 píxeles, es decir, calidad HD. Claro que, de concretar esa misma velocidad pero con resolución 1080p ya estaríamos hablando de una función perfecta para los entusiastas de este tipo de videos. Y si bien no es fácil conseguir los componentes que concertarían esa resolución en combinación con los 960fps, está lejos de ser algo imposible para OnePlus.

OnePlus adelantó que el OnePlus 6 será capaz de filmar videos en cámara lenta pero no sabemos exactamente cuál será la composición exacta de su cámara posterior dual, tan solo rumores y algunas de sus capacidades adelantadas por la propia OnePlus, como esta función slow-motion. No obstante, todo quedará revelado para los fanáticos y potenciales consumidores el 16 de mayo cuando OnePlus anuncie el OnePlus 6 en su evento en la ciudad de Londres, Inglaterra.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S23 Ultra se deja ver allá afuera antes de su anuncio

Samsung Galaxy S23 Ultra se deja ver allá afuera antes de su anuncio

El Samsung Galaxy S23 Ultra es filtrado por una tienda en Nicaragua antes de su anuncio oficial, confirmando los cuatro colores del smartphone.
Dimensity 9000 Plus es el chip de MediaTek para la segunda mitad del 2022

Dimensity 9000 Plus es el chip de MediaTek para la segunda mitad del 2022

MediaTek anuncia al procesador MediaTek Dimensity 9000+, una revisión del Dimensity 9000 con mejoras de velocidad y más.
Nothing phone (1) será anunciado el 12 de julio por streaming en vivo

Nothing phone (1) será anunciado el 12 de julio por streaming en vivo

Nothing confirmó que anunciará oficialmente a su primer smartphone Android, el Nothing phone (1), el próximo 12 de julio.
Google Pixel 6a aparece en la FCC sugiriendo anuncio en mayo

Google Pixel 6a aparece en la FCC sugiriendo anuncio en mayo

El Google Pixel 6a aparece en la FCC sugiriendo un lanzamiento inminente, con el comienzo de la conferencia Google I/O el próximo mayo.
Samsung Galaxy A04s anunciado con pantalla HD de 90Hz y cámara de 50MP

Samsung Galaxy A04s anunciado con pantalla HD de 90Hz y cámara de 50MP

Samsung anuncia al Galaxy A04s. El sucesor del Galaxy A03s llega con pantalla HD+ con refresco de 90Hz, cámara de 50MP y batería de 5000 mAh.
Android 14 tendrá soporte para conectividad satelital

Android 14 tendrá soporte para conectividad satelital

Android 14 incorporará soporte nativo para conexiones satelitales, según el SVP de Plataformas de Google.