OnePlus adelanta que el OnePlus 6 filmará videos en cámara lenta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de ocho días OnePlus estará presentando de cuerpo entero su próximo flagship, el OnePlus 6, su próximo intento de conquistar los corazones de los consumidores europeos y así continuar escalando posiciones en los rankings de popularidad. Al igual que con sus dos modelos anteriores, el OnePlus 6 intentará acaparar cuanta pieza de hardware y optimización de software pueda para poder competir palmo a palmo con los principales teléfonos prémium del mercado. OnePlus, incluso, adelantó que el OnePlus 6 podrá filmar videos en cámara lenta.

OnePlus lanzó otro clip publicitario en su cuenta oficial de Twitter sugiriendo una nueva característica de su adviniente teléfono insignia. OnePlus adelantó que el OnePlus 6 podrá filmar videos en cámara lenta pero no sabemos aún si podrá competir igualando o superando, por ejemplo, el super slow-motion de las cámaras posteriores del Samsung Gaayx S9/S9+, uno de sus principales competidores.



Para poder competir con el Samsung Galaxy S9/S9+, el OnePlus 6 deberá ser capaz de filmar videos en cámara lenta a una velocidad de 960fps y con una resolución mínima de 1080 x 720 píxeles, es decir, calidad HD. Claro que, de concretar esa misma velocidad pero con resolución 1080p ya estaríamos hablando de una función perfecta para los entusiastas de este tipo de videos. Y si bien no es fácil conseguir los componentes que concertarían esa resolución en combinación con los 960fps, está lejos de ser algo imposible para OnePlus.

OnePlus adelantó que el OnePlus 6 será capaz de filmar videos en cámara lenta pero no sabemos exactamente cuál será la composición exacta de su cámara posterior dual, tan solo rumores y algunas de sus capacidades adelantadas por la propia OnePlus, como esta función slow-motion. No obstante, todo quedará revelado para los fanáticos y potenciales consumidores el 16 de mayo cuando OnePlus anuncie el OnePlus 6 en su evento en la ciudad de Londres, Inglaterra.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
OnePlus 12R: se filtran las características de su cámara

OnePlus 12R: se filtran las características de su cámara

Se filtran las especificaciones de la cámara triple del OnePlus 12R que será anunciado para mercados internacionales junto con el OnePlus 12.