Otro teaser del OnePlus 6: se revela parcialmente su diseño posterior

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es ningún secreto que OnePlus viene trabajando desde hace ya varios meses en su próximo flagship. Y, según se ha revelado de forma oficial y extra-oficial, también pareciera ser que el OnePlus 6 se encuentra terminado y listo para comenzar a distribuirse. La pregunta que resta por contestarse es qué tan pronto lo hará pues, de acuerdo a la tradición, habría que esperar hasta el mes de junio, pero lo más probable es que el OnePlus 6 debute en las próximas semanas. ¿Por qué? Pues bueno, OnePlus ha revelado parcialmente el diseño posterior del OnePlus 6 en un nuevo render y ya casi no quedan misterios sobre su apariencia.

El teaser fue publicado en la cuenta oficial de OnePlus en Twitter y allí puede verse casi por completo el dorso del OnePlus 6, incluyendo su arista izquierda (desde una perspectiva frontal). OnePlus ha revelado parcialmente el diseño posterior del OnePlus 6 y se nota su parentezco con anteriores generaciones.



Para empezar, el OnePlus 6 tendría su botón controlador de volumen apostado contra la arista izquierda. Pero eso no es todo lo que podremos ver en el lateral siniestro del OnePlus 6, pues por encima del botón controlador de volumen se encuentra el botón deslizable para silenciar las notificaciones de este smartphone insignia, otra tradición que respetará el OnePlus 6 con respecto a sus antecesores.

OnePlus ha revelado parcialmente el diseño posterior del OnePlus 6 y ahora sabemos que el botón deslizable se encontrará en el mismo lugar en el que se lo esperaba pero, lo que no sabemos, es a qué se refiere OnePlus con su eslogan "slide to focus" o "desliza para concentrarte". Puede que sea una referencia redundante a la posibilidad de silenciar las notificaciones que brinda este botón, pero es extraño que OnePlus solo quiera recalcar una característica obvia del OnePlus 6, pues ya la hemos visto en otros de sus teléfonos.

Render oficial del dorso del OnePlus 6.

Como sea, cada vez más información del OnePlus 6 se publica de manera oficial o se filtra poco a poco. Varias de su características llevan rumoreándose por meses, pero muy pocas de ellas están garantizadas, como la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y al menos 6GB de memoria RAM, entre otras especificaciones. OnePlus ha revelado parcialmente el diseño posterior del OnePlus 6 y su anuncio podría ocurrir en cualquier momento.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma que pronto lanzará al Zenfone 10 con una imagen oficial del smartphone

Asus confirma la fecha de presentación del Zenfone 10 y anticipa su diseño con una imagen oficial que lo muestra de frente.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.