Lenovo arroja la primera piedra: teasers oficiales agresivos del Lenovo S5 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunos fabricantes se conforman con presumir de las virtudes de sus propios smartphones, indistintamente de lo que los competidores tienen para ofrecer o, cuando menos, sin nombrarlos explícitamente para eludir comparaciones odiosas que podrían incluso dejarlos como perdedores si se eligen otros parámetros de comparación. Lenovo, por otro lado, no tiene ningún miedo de señalar los errores de otros teléfonos de mediana gama y hablar acerca de cómo su adviniente Lenovo S5 Pro los repara.

Lenovo lanza teasers del Lenovo S5 Pro que revelan cuatro aspectos puntuales de sus especificaciones técnicas y, no conforme con exhibirse frente a potenciales consumidores, aprovecha la ocasión para señalar cómo dichas virtudes se comparan en con las de otros midrangers como el Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi 8 Lite, el Xiaomi Mi 8 SE y el Huawei Honor 8X.



 

Teaser oficial del Lenovo S5 Pro mencionando la presencia de una lente telephoto.

 

El primero de los teasers oficiales del Lenovo S5 Pro señala que mientras que de este nuevo midrganer de Lenovo podremos esperar la presencia de una lente telephoto, no encontraremos una así en el Xiaomi Mi 8 Lite. Pero Lenovo no se contenta con comparar su Lenovo S5 Pro aún no presentado oficialmente con un solo teléfono de mediana gama de Xiaomi, sino que lo compara con otros dos.

El sensor principal de la cámara posterior dual del Lenovo S5 Pro tendrá una apertura f/1,8, superior a la apertura f/1,9 de la lente principal de la cámara posterior dual del Xiaomi Mi 8 SE. El Lenovo S5 Pro también tendría funciones que se integran y aprovechan mejor la inteligencia artificial desarrollada hasta ahora, a diferencia de lo que Xiaomi logró con su Mi 8.

Lenovo también aprovechó la oportunidad para pegarle a un teléfono de Honor, la segunda marca de Huawei: el Lenovo S5 Pro captará con mejor nitidez y precisión fotografías en condiciones lumínicas desfavorables gracias a su cámara dual con sensores de 20 y 12 megapíxeles, algo que el Huawei Honor 8X no podría hacer con su cámara dual con sensores de 20 y 2 megapíxeles.

Con toda esta información y teasers queda absolutamente en claro que el Lenovo S5 Pro es un teléfono totalmente diferente al rumoreado Lenovo Z5 Pro. Primero porque el segundo de estos tendrá una cámara posterior de cuatro lentes y, segundo, porque el Lenovo S5 Pro es un teléfono mucho más conflictivo, hablando en términos publicitarios. Lenovo lanza teasers del Lenovo S5 Pro y ahora tendrá que enfrentar la batalla que comenzó presentando un smartphone que esté a la altura el próximo 18 de octubre.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

El iPhone SE 4 tendrá el botón Acción según nueva filtración

Nuevos detalles del iPhone SE 4 salen a la luz confirmando que contará con el Botón Acción y puerto USB-C que reemplaza al Lightning.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.