En efecto, el Lenovo Z5 no tendrá biseles en ninguna dirección ni muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

´Sorpresivamente, quizá uno de los smartphones más revolucionarios del año no acabe proviniendo de ninguno de los fabricantes más usualmente influyentes del mercado, es decir, no estamos hablando de Samsung, ni de Apple, ni de Huawei, ni de Xiaomi, ni de OPPO. No que estos fabricantes no puedan revertir la situación, sumar al colectivo revolucionario de la industria o sorprender en futuras entradas, pero Lenovo golpeará primero y lo hará bien fuerte. Se publicó un segundo teaser del Lenovo Z5 y se confirma que este teléfono no tendrá biseles en ninguna dirección.

El mismisimo vicepresidente del grupo Lenovo, Chang Cheng, había publicado en su cuenta de Weibo un primer teaser del Lenovo Z5 mostrando que no tendría bisel superior ni muesca frontal, pero la publicación de un segundo teaser fue lo que confirmó que, en efecto, Lenovo podría haber concretado un display más de un 95% protagonista de su frente en el Lenovo Z5.



Segundo teaser oficial del Lenovo Z5 con display 95% protagonista de su frente.

Se publicó un segundo teaser del Lenovo Z5 -imagen aquí arriba- y las declaraciones de un display protagonista en un 95% de su frente ya no parecen tan utópicas. Durante la Mobile World Congress 2018, Vivo había publicado un prototipo de smartphone, el Vivo Apex, que contaba con tecnología de punta; más puntualmente, el Vivo Apex contaba con una cámara posterior periscópica, un sensor de huellas dactilares intra-display y un display capaz de reproducir vibraciones, haciendo las veces de auricular. Aún no se sabe si el Lenovo Z5 casi alcanza el protagonismo del 98% del display del Apex gracias a la misma tecnología del prototipo de Vivo, pero la ansiedad por saberlo crece a cada día.

Al respecto de la tecnología dentro del Lenovo Z5 que lo favoreció para concretar un protagonismo del 95% de su display, Chang Cheng dijo que se consiguió gracias a cuatro tecnologías de vanguardia y dieciocho patentes tecnológicas, lo que, sin duda alguna, eleva las esperanzas de ver en el Lenovo Z5 ya no un flagship del montón, sino un verdadero teléfono revolucionario.

El Lenovo Z5 se estará anunciando oficialmente el próximo 14 de junio y ahora se publicó un segundo teaser del Lenovo Z5 desmintiendo que el primer teaser ocultase un bisel inferior, ¿cómo creen que hizo Lenovo para conseguir un display 95% protagonista de su frente en el Lenovo Z5?

 

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo K11 anunciado en China con pantalla OLED y cámara de 50MP con OIS

Oppo anuncia al Oppo K11 en China con Snapdragon 782G, pantalla OLED de 120Hz, batería de 5000 mAh con 100W de carga y Android 13.