Noticias

Así podría filmar el Huawei Mate 10 en sus distintos modos

El día 22 de agosto, la cuenta oficial de YouTube de Huawei Alemania publicó un adelanto del Huawei Mate 10 pero pasó totalmente desapercibido con menos de 20 mil visitas, cifra muy por debajo de lo que un smartphone de su jerarquía debería de atraer. Pero el teaser llegó finalmente a las puertas de los sitios de novedades tecnológicas y no fue pasado por alto.

Cierto es que este video no revela mucho acerca del Huawei Mate 10, y lo que parece revelar es sobre todo especulación acerca de sus funciones, pero vale la pena comentar el video y repasar sobre lo que la cámara dual posterior del Huawei Mate 10 sería capaz de hacer.

 

Este video pareciera sugerir que el Huawei Mate 10 podría capturar video a altas velocidades sin perder la nitidez del foco en el que decide posarse. Hay un breve repaso por el Kirin, procesador que se lanzaría en su modelo 970 para el Huawei Mate 10 y que sería, aparentemente, importante co-autor en la calidad de filmación de este smartphone.

Huawei no se ha pronunciado de forma oficial sobre las funciones o capacidades de su adviniente flagship, pero podemos imaginar que teasers, filtraciones y anuncios oficiales irán ensamblando al Huawei Mate 10 en el imaginario de todos los curiosos, periodistas e interesados en uno de los smartphones más importantes del año, pues Huawei se ha tomado el atrevimiento de prometer que su lanzamiento estelar del segundo semestre será competidor directo y par rival del iPhone 8.

Pero hasta que podamos contar con un volumen más interesante y firmen de información acerca del Huawei Mate 10, habrá que depositar la atención en el 16 de octubre, fecha para la que se promete un anuncio oficial del próximo gran producto de Huawei.

Etiquetas: ,