Noticias

Primero detalles y fecha estimada del HTC Exodus

HTC lleva años sin poder reportar un balance trimestral positivo y esa dramática situación la ha visto obligada a vender capital intelectual, mano de obra calificada a Google, uno de sus colaboradores y también competidores en el mercado de los teléfonos inteligentes. En busca de una rectificación más que necesaria, HTC ha decidido limitar la cantidad de teléfonos lanzados en el año y concentra sus esfuerzos en lanzar "la nueva gran cosa". El HTC Exodus se lanzaría durante el otoño del hemisferio norte y esa podría ser exactamente la apuesta a la que HTC puede replegarse con esperanzas de que dicho teléfono lo catapulte de nuevo a una estabilidad económica.

Meses atrás ya habíamos oído acerca del HTC Exodus, el primer smartphone del mundo que oficiaría de cartera electrónica de criptomonedas, y ahora ya tiene página de Internet propia y un boletín oficial de novedades del proyecto para quienes quieran inscribirse. El HTC Exodus se lanzaría durante el otoño del hemisferio norte y, a continuación, detallamos la información disponible.

La página del HTC Exodus ya cuenta con teasers del dispositivo y pareciera ser que su anuncio se hará definitivamente en lo que queda del 2018. En algún momento del otoño del hemisferio norte -primavera del hemisferio sur- contaremos con el anuncio oficial del smartphone especializado en criptomonedas y seguridad informática de HTC que, muy probablemente, también cuente con características propias de un teléfono de alta gama, quizá incluso con las características de un smartphone prémium.

El HTC Exodus se lanzaría durante el otoño del hemisferio norte pero antes de que este teléfono aterrice en el mercado, HTC ha estado trabajando con los desarrolladores de Cryptokitties, un juego de cartas coleccionables basado en tecnología blockchain, para que la tecnología de seguridad depositada en sus criptogatitos también esté disponible para el HTC U12+, el flagship de HTC lanzado en 2018. Afortunadamente, podremos experimentar de qué se trata parte de la tecnología de seguridad que irá en el HTC Exodus en los HTC U12+.

Etiquetas: