Primero detalles y fecha estimada del HTC Exodus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HTC lleva años sin poder reportar un balance trimestral positivo y esa dramática situación la ha visto obligada a vender capital intelectual, mano de obra calificada a Google, uno de sus colaboradores y también competidores en el mercado de los teléfonos inteligentes. En busca de una rectificación más que necesaria, HTC ha decidido limitar la cantidad de teléfonos lanzados en el año y concentra sus esfuerzos en lanzar "la nueva gran cosa". El HTC Exodus se lanzaría durante el otoño del hemisferio norte y esa podría ser exactamente la apuesta a la que HTC puede replegarse con esperanzas de que dicho teléfono lo catapulte de nuevo a una estabilidad económica.

Meses atrás ya habíamos oído acerca del HTC Exodus, el primer smartphone del mundo que oficiaría de cartera electrónica de criptomonedas, y ahora ya tiene página de Internet propia y un boletín oficial de novedades del proyecto para quienes quieran inscribirse. El HTC Exodus se lanzaría durante el otoño del hemisferio norte y, a continuación, detallamos la información disponible.



Teaser oficial del HTC Exodus, el smartphone para criptomonedas de HTC.

La página del HTC Exodus ya cuenta con teasers del dispositivo y pareciera ser que su anuncio se hará definitivamente en lo que queda del 2018. En algún momento del otoño del hemisferio norte -primavera del hemisferio sur- contaremos con el anuncio oficial del smartphone especializado en criptomonedas y seguridad informática de HTC que, muy probablemente, también cuente con características propias de un teléfono de alta gama, quizá incluso con las características de un smartphone prémium.

El HTC Exodus se lanzaría durante el otoño del hemisferio norte pero antes de que este teléfono aterrice en el mercado, HTC ha estado trabajando con los desarrolladores de Cryptokitties, un juego de cartas coleccionables basado en tecnología blockchain, para que la tecnología de seguridad depositada en sus criptogatitos también esté disponible para el HTC U12+, el flagship de HTC lanzado en 2018. Afortunadamente, podremos experimentar de qué se trata parte de la tecnología de seguridad que irá en el HTC Exodus en los HTC U12+.

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.