Parece que no lo sabemos todo sobre el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En a penas unos minutos, Google estará presentando su nueva pareja de smartphones de alta gama: el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL, dos teléfonos que se diferenciarán ligeramente el uno del otro y cuyas diferencias se dice estarían más vinculadas a la diferencia de materiales utilizados para ensamblarlos, así como el tamaño de su pantalla, para volver al modelo estándar más económico que el modelo XL.

Y aunque ambas unidades se ha filtrado ad nauseam, Google tiene una opinión curiosa al respecto de lo que múltiples youtubers que han expresado saberlo todo al respecto de estos teléfonos. Según Google, aún no sabemos todo sobre el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL o, cuando menos, eso es lo que parece decirnos el video de veintitrés segundos que publicó la compañía en su cuenta oficial de Twitter.



El video compendia fragmentos de varios videos de distintos youtubers dedicados al mundo de las telecomunicaciones en los que se los captura diciendo que el smartphone "no para de filtrarse", que "ya lo sabemos todo acerca del Google Pixel 3" y demás frases de similar índole. Al finalizar el video, Google incluye un emoji con cara de "sorpresa", que podría significar una de dos cosas.

O bien no lo sabemos todo acerca de su próxima pareja de teléfonos prémium y aún queda una o varias sorpresas por develar o, más interesante -pero también menos probable- aún, quizá todo lo que hasta ahora hemos visto, leído u oído acerca del Google Pixel 3/3 XL no fue más que información falsa deliberadamente distribuida con el propósito de confundirnos y prepararnos para este evento.

A las 11 a. m. horario ET (Eastern Time u Hora del Este) de Estados Unidos, Google comenzará la conducción de su evento de presentación en donde se espera que se anuncien no solo sus nuevos teléfonos, sino también otro tipo de accesorios, dispositivos y algunas actualizaciones de software, también. Como sea, aquí en Smart GSM estaremos cubriendo toda las importantes novedades de este evento durante los próximos minutos y los invitamos a leernos.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.