Noticias

Synchronica: celulares MessagePhone de bajo costo para mercados emergentes

Synchronica es una compañía mas conocida por ofrecer servicios de email móvil, pero aparentemente pretende introducirse en el negocio de los dispositivos creando la línea MessagePhone, celulares orientados a mensajería, de bajo costo y orientados a mercados emergentes (Latinoamérica, Europa Oriental, Asia). Los celulares presentados son el MessagePhone QS150 y MessagePhone QS200, ambos muy parecidos por fuera a un BlackBerry. En cuanto a características, tanto el QS150 como el QS200 tienen teclado QWERTY completo, pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, ranura microSD, Java MIDP 2.0 y aplicaciones integradas para email, mensajería instantánea, social metworking, etc.

El MessagePhone QS150 posee cámara VGA, 10 MB de memoria interna y GPRS tribanda, mientras que el QS200 "mejora" la cámara a 1.3 megapixels y 32 MB de memoria, agregando radio FM y soporte cuatribanda.

Tanto el QS150 como el QS200 se ofrecen como una solución white-label, es decir, cada operador puede lanzar estos celulares bajo su propia marca y de hecho, el modelo de negocio de Synchronica parece apuntar a esto. Es probable que, si Synchronica logra introducir los MessagePhone a las operadoras a un bajo costo, veamos aparecer estos celulares muy pronto.

Via IntoMobile

Etiquetas: ,