Supuesto modelo de muestra del iPhone 8 se deja ver en fotos

Publicado el por Andrés Rodríguez


Imágenes de un iPhone 8 en versión "dummy" o de exhibición se filtraron online durante el fin de semana. De acuerdo con Benjamin Geskin, responsable de la filtración, el modelo del iPhone 8 que vemos cuenta con pantalla de borde a borde y Foxconn habría confirmado que se trata de un modelo de CNC - posiblemente como muestra de diseño en los intercambios que realiza Apple con Foxconn.

El dummy del iPhone 8 también confirma reportes anteriores sobre una disposición vertical de la cámara dual. Además, no hay lector de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, un rumor que se echó a correr en los últimos días, apoyando el rumor de que el Touch ID estará embebido directamente en la pantalla.



El diseño del iPhone 8 parece estar hecho en acero inoxidable en su contorno, también corroborando rumores sobre un diseño en línea con el iPhone 4, en formato sandwich con vidrio adelante y atrás en lugar del chasis de aluminio que caracterizó los últimos lanzamientos de Apple. Su perfil sería de 7.1 mm y el acero inoxidable tendría un color negro mate, en lugar del plateado de las imágenes, como muestra el render superior.

Al costado del smartphone también podemos ver los controles de volumen, el control de mute a la izquierda, mientras que a la derecha se ubica el botón de encendido junto con la bahía para SIM.

Se espera que el iPhone 8 sea uno de los lanzamientos más innovadores en la historia del icónico smartphone que este año cumplirá su décimo aniversario. El iPhone 8 contaría con una cámara frontal con sensor 3D, carga inalámbrica, pantalla OLED de 5.8 pulgadas y varios detalles más, y será lanzado junto a las iteraciones iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Vía: 9to5Mac



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.