Supuesto Huawei Nova 3 aparece en fotos

Publicado el por Andrés Rodríguez


Huawei probablemente anuncie pronto un nuevo smartphone de su serie Nova. Tentativamente llamado Huawei Nova 3, el nuevo smartphone fue fotografiado en China.

En las imágenes podemos ver que Huawei adoptará la pantalla completa para su nuevo smartphone de gama media, aunque manteniendo el botón de inicio en el frente que hace las veces de lector de huellas. También podemos ver una cámara dual en su parte posterior además de un parlante y puerto USB-C en la parte inferior. En este caso, el supuesto Nova 3 exhibe un dorado suave, pero se espera que esté disponible en múltiples colores.



Y para los amantes de la ficha para auriculares de 3.5mm, el conector está presente. Por el momento, se desconocen detalles sobre las características del supuesto Huawei Nova 3, pero teniendo en cuenta que el Nova 2 contaba con una pantalla de 5 pulgadas, el Nova 3 será una gran actualización con al menos 5.5 pulgadas - por lo menos si nos referimos a su pantalla, aunque también podríamos estar hablando de su versión Plus, de mayor tamaño, en línea con el Nova 2 Plus.

Huawei Nova 3 USB-C

El Nova 3 sería anunciado en diciembre, por lo que esperamos que más información salga a la luz en los próximos días.

 

Huawei nova 2

Huawei nova 2

El Huawei Nova 2 es el sucesor del Huawei nova original del 2016. El nuevo Huawei nova 2 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 2.36GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de increíbles 20 MP, batería de 2950 mAh y corre Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei nova 2 Plus

Huawei nova 2 Plus

El Huawei nova 2 Plus es la versión de mayor tamaño del nova 2, con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una batería de 3340 mAh y 128GB de almacenamiento interno, conservando el resto de sus características que incluyen un procesador Kirin 659 de 8 núcleos a 2.36GHz, 4GB de RAM, cámara principal dual de 12 MP + 8 MP, cámara frontal de increíbles 20 MP, Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: ITHome



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.