Noticias

Android se prepara para recibir dos videojuegos de Final Fantasy VII

Lanzado en abril de 2020 el Final Fantasy VII Remake debutó en consolas y PC como uno de los videojuegos más esperados de la pasada década. Esto, por supuesto, es porque el Final Fantasy VII oringinalmente lanzado en enero de 1997 para la primera PlayStation es por muchos considerado el mejor videojuego de todos los tiempos. Y ahora Square Enix anuncia Final Fantasy VII Ever Crisis y el The First Soldier.

¿Dos videojuegos basados en un videojuego single player de hace más de veinte años? El lanzamiento del remake de aquel mítico título devolvió luz sobre esta leyenda del gaming y ahora Square Enix quiere capitalizar esa atención llevando Final Fantasy VII en dos formatos diferentes para los usuarios de dispositivos Android.

Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldie todavía no tienen fechas de lanzamiento

Ambos títulos son totalmente diferentes el uno del otro en términos de jugabilidad pero serán ambos basados en el mundo del Final Fantasy VII. El Final Fantasy VII Ever Crisis lo estará especialmente presentándose como una versión adaptada y reducida el Final Fantasy VII original. Así es, un FFVII para nuestro smartphone.

Justo aquí arriba podemos ver el trailer pero lamentablemente no se sabe aún cuándo estará lanzándose oficialmente. Apenas que de seguro será de los videojuegos más esperados para dispositivos móviles y que los usuarios de iOS y iPadOS estarán angustiados por conseguir un lanzamiento en simultáneo en sus dispositivos también.

El Final Fantasy VII The First Soldier es la verdadera sorpresa de estos dos: un juego battle royale basado en el mundo del Final Fantasy VII. Para ser exactos, situado cronológicamente antes de los sucesos principales del título al que le rinden homenaje. Tanto este como el FFVII Ever Crisis serán juegos totalmente gratis para jugar pero se espera que ambos tengan microtransacciones.

Square Enix anuncia Final Fantasy VII Ever Crisis y el Final Fantasy VII The First Soldier para Android pero se espera que estén lanzándose más bien para finales de 2021 e incluso para 2022. Por lo pronto, los trailers que hemos incluido en estas notas serán alimento suficiente. Quienes no puedan esperar quizá quieran intentar canalizar su ansiedad jugando (o re-jugando) el Final Fantasy VII Remake o incluso el original.

Etiquetas: