Spotify está trabajando en nuevas funciones: Modo Karaoke y mucho más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No cabe ninguna duda de que Spotify es el servicio de streaming de contenido musical más popular del mundo en la actualidad. Por eso es tan importante cada vez que sus desarrolladores están pensando en introducir una nueva función a su plataforma. Y, de acuerdo a lo filtrado, Spotify pronto lanzaría el Modo Karaoke y muchas funciones más.

El Modo Karaoke tiene un nombre que se explica por sí solo, pero la forma en que se ejecutaría este modo es bastante interesante. Al entrar en Modo Karaoke los usuarios podrán regular el volumen de la voz original, permitiéndonos elegir qué tan solos queremos cantar sobre la pista del artista.

Todas las nuevas funciones que estaría preparando Spotify

Todas las nuevas funciones fueron filtradas por la reconocida desarrolladora Jane Manchun Wong que ya tiene un largo historial de filtrar funciones de Spotify. Y si bien la desarrolladora no ha revelado cuándo estará implementando el equipo de Spotify es interesante saber qué es lo que se tienen entre manos para el futuro.

Otra de las nuevas atracciones sería el modo Sesión Grupal. Básicamente les permitiría a los usuarios conectar múltiples dispositivos móviles conectados en la misma red Wi-Fi para que todos reproduzcan el mismo contenido en simultáneo. Esta es una excelente forma de utilizar varios parlantes Bluetooth en simultáneo. Una idea genial para una fiesta en casa.

Por último, el equipo de desarrolladores de Spotify estaría planeando en cambiar la interfaz del Modo Auto para que sea más fácil, simple y visible todo el contenido de la plataforma. Después de todo, lo que queremos los que usamos este modo es distraernos la menor cantidad de tiempo posible cambiando de canciones o buscando nuevos artistas para reproducir.

Spotify pronto lanzaría el Modo Karaoke en conjunto con otras funciones, incluyendo un rediseño del apartado para Podcasts. Si bien esta función no ha recogido muchos escuchas en los pasados meses, Spotify busca que sea un contenido cada vez más popular.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.