Android Nougat llega al Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace algunos pocos días Sony anunciaba que la versión Android 7.0 Nougat estaría disponible para sus modelos Xperia X, Xperia XZ y Xperia X Performance. Pero ahora es el turno del Sony Xperia Z5 y el mimadísimo Sony Xperia Z5 Premium de recibir su pertinente actualización a Android Nougat. Los que tengan estos dispositivos podrán ir a su apartado de configuraciones y actualizaciones para descargar lo nuevo de Android.

La actualización pesará 1.3GB en esos dispositivos y actualizará el firmware al número 32.3.A.0.372, incorporando así la posibilidad de múltiples ventanas abiertas para multitasking, una actualización del sistema de ahorro energético Doze y la incorporación de Google Now al botón de menú de Xperia, entre otras novedades que proporciona Nougat.



Se espera que la actualización esté en las próximas semanas a venir para los modelos Xperia Z5 Compact, Xperia Z3+ y la tablet Sony Xperia Z4.

Vía: Xperia Blog



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.