Noticias

Sony Xperia Z5 se filtra en fotos de prensa

Sony presentará a su nuevo smartphone insignia en apenas unos días, cuando comience la conferencia IFA 2015, pero hoy podemos ver algunas de las imágenes oficiales del Sony Xperia Z5 gracias a una filtración de la propia compañía en sus redes sociales.

Las imágenes muestran al supuesto Xperia Z5, que confirma todo lo que hemos sabido hasta ahora sobre el nuevo smartphone, confirmando además la cámara de 23 megapixels con sensor Exmor RS y lente de seis partes. El diseño parece ser OmniBalance, con los bordes algo más redondeados, y el logo XPERIA grabado en el costado, y al menos el dorado, blanco y turquesa aparecen como colores confirmados.

La filial de Sony en Jordania también confirmó — accidentalmente, por supuesto — la existencia de tres versiones del Xperia Z5: el propio Xperia Z5, el Xperia Z5 Premium y el Xperia Z5 Compact. De acuerdo con rumores anteriores, el Xperia Z5 Premium, conocido como Xperia Z5 Plus, podría contar con una pantalla Ultra HD 4K.

El próximo Miércoles será el día para la presentación de Sony en IFA, y estaremos atentos a las novedades del fabricante japonés.

 

Etiquetas: