Noticias

Sony Xperia Z4: se filtran sus especificaciones

Apenas el Sony Xperia Z3 está llegando al mercado, y ya comienzan a surgir rumores sobre el futuro Xperia Z4. De acuerdo con un nuevo reporte, el Xperia Z4 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución - a pesar de que ejecutivos de Sony desestimaron dicha resolución por "innecesaria".

El Sony Xperia Z4 completaría sus especificaciones con un procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM - aprovechando el salto a 64 bits de Android 5.0 Lollipop -, 32GB de almacenamiento interno, y una nueva cámara Exmor curva, que mantendría la resolución de 20MP pero mejoraría la calidad de imagen sustancialmente.

Otras características serían soporte para 4G LTE en Categoría 6 que significa descargas de hasta 300Mbps, Bluetooth 4.1, y parlantes stereo amplificados, en forma similar a BoomSound de HTC.

Por el momento, es sólo un rumor, pero el Xperia Z4 se perfila como una bestia que podría sorprendernos en el 2015, siendo el único smartphone insignia para el año, ya que Sony dejará de lado el lanzamiento de nuevos insignias cada seis meses, debido a que considera que no hay suficiente lugar para innovación en tan poco tiempo.

Etiquetas: