Noticias

Sony Xperia Z3+, Xperia Z4 Tablet y serie Xperia Z5 comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

De acuerdo con nuevos reportes, la serie Xperia Z5 - compuesta por el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium - comenzó a recibir actualización a Android 6.0 Marshmallow en varias partes del mundo.

Además de la última generación Xperia Z de Sony, al mismo tiempo comenzaron a recibir la última versión del sistema operativo de Google el Sony Xperia Z3+ - lanzado en la primera mitad del 2015 - y el Sony Xperia Z4 Tablet. La actualización corresponde a Android 6.0 (no 6.0.1) aunque tiene ya incorporados los parches de seguridad para febrero emitidos por Google. Curiosamente, la actualización remueve STAMINA, el sistema de administración de energía de smartphones Sony, probablemente por incidencias con Doze, el sistema nativo de Google para administrar el uso de batería que se incorporó con Marshmallow.

Probablemente la actualización lleve unas cuantas semanas, teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos involucrados, pero en la línea de actualizaciones seguirá probablemente la serie Xperia Z3, que incluyen al Xperia Z3, Xperia Z3 Compact.

Etiquetas: