Noticias

Sony anuncia a los Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

Sony anunció hoy en IFA 2017 a sus dos nuevos flagships para el resto del año: el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compact. Ambos smartphones llegan con la novedad de contar con Android 8.0 Oreo preinstalado, procesador Snapdragon 835 y diseño mejorado, con el sistema Motion Eye para sus cámaras.

Sony es conservador en cuanto a tamaños de pantalla y no acompaña las tendencias del mercado. El Xperia XZ1 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución Full HD mientras que el Xperia XZ1 Compact se conforma con una pantalla de 4.6 pulgadas a resolución HD. No por ello estos smartphones tienen menores prestaciones.

El Xperia XZ1 cuenta con una cámara de 19 MP Motion Eye con captura de videos slo-mo a 960fps, Captura Predictiva, disparador anti distorsión, y estabilización de imagen de 5 ejes.

Por dentro, al procesador Snapdragon 835 lo acompañan 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno,  y una batería de 2700 mAh. El Xperia XZ1 esta recubierto de vidrio Gorilla Glass 5, cuenta con certificación IP68, tiene puerto USB-C y lector de huellas dactilares, aunque curiosamente no para todos los mercados.

El Sony Xperia XZ1 Compact cuenta con la misma cámara de 19 MP en la parte posterior, pero curiosamente al frente tiene una cámara de 18 MP, contra 13 MP del Xperia XZ1. El procesador Snapdragon 835 está acompañado de 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento, puerto USB-C, Gorilla Glass 5 y llamativamente la misma batería de 2700 mAh.

Tanto el Sony Xperia XZ1 como el Xperia XZ1 Compact llegarán en azul, rosa, plateado y negro a partir de septiembre de este año.

Etiquetas: