Sony Xperia XZ Premium comienza a recibir Android 8.0 Oreo

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sony anunció que comenzó el proceso para llevar Android Oreo a muchos de sus smartphones. El Sony Xperia XZ Premium comenzará a recibir Android 8.0 Oreo a partir de hoy, siendo uno de los fabricantes más rápidos en comenzar las actualizaciones a la última versión de Android.

Además de todas las novedades de Android Oreo, Sony incluye en la actualización del Xperia XZ Premium otras novedades, como el soporte aptX HD y mejoras en los parlantes frontales mejorando la experiencia de sonido, atajos de apps mejorados, 3D Creator que permite crear imágenes 3D de cualquier objeto, Captura Predictiva que permite tomar fotos al momento de detectar una sonrisa, y Autofocus burst que permite trackear objetos en movimiento con el foco automático.



Como siempre, estas actualizaciones siguen un proceso en fases, por lo que podría tardar hasta semanas en llegar Android 8.0 Oreo al Sony Xperia XZ Premium. Aún sabiendo eso, es bueno ver como un fabricante, que no precisamente goza de las mejores ventas, se compromete a mantener a sus usuarios satisfechos con actualizaciones rápidas.

Fuente: Sony



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.