La pantalla del Sony Xperia XA3 tendría resolución con ratio de aspecto 21:9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No cabe dudas de que en la MWC 2019 al mirar el panel de Sony estaremos pendientes del anuncio oficial del Sony Xperia XZ4 con impresionante pantalla con resolucíon QHD+ CinemaMode con ratio de aspecto 21:9 y no tanto por los Sony Xperia XA3.

Sin embargo, el Sony Xperia XA3 se filtra en renders, cortesía del sitio WinFuture en colaboración con el reputado filtrador Roland Quandt, y tanto las imágenes como la información que las acompaña señala que el mismo ratio de aspecto de la resolución del Xperia XZ4 se repetiría en los Xperia XA3.

De esta manera, no solo será el Sony Xperia XZ4 uno de los flagship más esperados y potencialmente exitosos -en los papeles, al menos- del 2019, sino que sus compañeros midrangers podrían correr el mismo destino al lucir una resolución inédita en el reino de sus competidores.



Sony Xperia XA3 se filtra en renders de frente y espaldas.

Detalles del Sony Xperia XA3:

Eso sí, aunque el ratio de aspecto de la resolución de la pantalla de los Xperia XA3 sería de 21:9, su resolución será Full HD+ como la mayoría de teléfonos del momento. Que, tratándose de dipositivos de mediana gama, consolidan la reputación que en rumores se ha sabido construir esta unidad.

Mientras que se le augura al modelo estándar de los Sony Xperia XA3 una pantalla de 5,9 pulgadas que lejos está de ser poca cosa, el Sony Xperia XA3 Ultra luciría nada más ni nada menos que un display con 6,5 pulgadas de diagonal.

En su interior, se espera que ambos Xperia XA3 cuenten con un procesador Snapdragon 660 o superior, al menos 6GB de memoria RAM y al menos una opción de almacenamiento con 64GB de capacidad.

No obstante, parece que los Xperia XA3 sí tendrían un punto débil: la versión de Android con la que saldrán de fábrica. Android Pie no ha de estar en manos de Sony como para que elija equipar al Xperia XA3 y el Xperia XA3 Ultra con Android Oreo pero quizá en la MWC 2019 nos llevemos una sorpresa. A estas alturas, solo resta esperar.

Por último, también resta por comentar que los renders provistos por WinFuture nos prometen al meno cuatro opciones cromáticas para estos advinientes teléfonos de mediana gama. ¿Interesados en los Sony Xperia XA3?

Fuente: WinFutre (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.