Noticias

Sony Xperia S se filtra antes de su presentación oficial


Mientras Sony acaba de hacer oficial al Sony Xperia ion, se filtraron detalles de otro nuevo smartphone que el fabricante presentará en las próximas horas, el Sony Xperia S - que conocimos en sucesivos rumores como el Xperia Arc HD. El Xperia S será parte de Xperia NXT, la próxima generación de smartphones Xperia con una nueva identidad de diseño denominada Iconic, identificada por la barra transparente en la parte inferior del celular, que según Sony enfatiza la pantalla y da lugar a la antena.

El Sony Xperia S tendrá un procesador Qualcomm MSM8260 dual-core a 1.5GHz, pantalla Realitiy de 4.3 pulgadas a 1280 x 720 pixels, lo que resulta en una densidad de 342PPI, 32GB de memoria interna y cámara de 12 megapixels con captura de video 1080p. Además contará con cámara frontal, HDMI, NFC y batería de 1750mAh.

Como el Xperia ion, el Xperia S será un celular con certificación PlayStation. El Xperia S correrá cuando sea lanzado a a finales del primer cuatrimestre del 2012 Android 2.3 Gingerbread, pero recibirá Android 4.0 ICS en el segundo trimestre del 2012.

Via