Noticias

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 anunciados oficialmente

Sony anunció hoy en Londres dos nuevos smartphones - el Sony Xperia C5 Ultra y Sony Xperia M5 - que concentran su poder en la fotografía, sobre todo en la capacidad de tomar selfies, gracias a sendas cámaras de 13 megapixels al frente.

El Sony Xperia C5 Ultra es el sucesor del Xperia C4, lanzado apenas unos meses atrás, y cuenta con una pantalla 1080p de 6 pulgadas con delgados bordes de pantalla, manteniendo un cuerpo compacto. El Xperia C5 Ultra posee una cámara frontal de 13MP con sensor Exmor RS y flash LED que iguala en megapixels a la cámara principal, y por dentro un procesador octa-core MediaTek a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 2930 mAh, conectividad LTE, y corre Android 5.0 Lollipop.

El Sony Xperia M5 llega para reemplazar al Xperia M4 Aqua, con una impresionante cámara principal de 21.5 megapixels y zoom 5x, captura de video 4K y autofocus de 250ms. Al frente, posee un sensor de 13MP con autofocus y video full HD y cuenta con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador octa-core de 64 bits MediaTek Helio X10 a 2GHz, 3GB de RAM, 4G LTE, batería de 2600 mAh que promete hasta dos días de duración en uso normal, 16GB de almacenamiento interno y también corre Android 5.0 Lollipop con la interfaz Xperia.

 

Tanto el Xperia C5 Ultra como el Xperia M5 estarán disponibles a partir de mediados de Agostos en mercados emergentes, en variantes SIM simple y SIM dual.

 

 

 

Etiquetas: