Sony

Los Sony Xperia 2 tendrían un modelo Compact con estas características

El negocio de smartphones de Sony ha tenido un 2018 preocupante y un 2019 crítico. Los rumores y declaraciones de sus ejecutivos, no obstante, parecen mantener vivo el futuro del departamento de teléfonos inteligente del fabricante japonés. Y, de hecho, se dice que un Sony Xperia 2 Compact se anunciaría en 2020 durante la Mobile World Congress.

Desde la presentación del Sony Xperia 1 a comienzos de este año no volvimos a obtener otro smartphone de jerarquía premium de parte de Sony. Y si los números siguen siendo tan lamentables existe un futuro en el que ya no veremos smartphones de ningún tipo de parte de este fabricante. Pero al menos para la MWC 2020 veríamos un Sony Xperia Compact.

Características filtradas de un Sony Xperia 2 Compact

El nombre exacto del dispositivo de Sony que tienen entre manos no se ha dado a conocer. Tan solo que se tratará de un modelo Compact. Y con la MWC siendo el escenario usual de Sony para presentar sus nuevos dispositivos de la más alta gama no hay que descartar la posibilidad de que este midranger se trate de un Sony Xperia 2 Compact.

Se ha filtrado que este Sony Xperia 2 Compact tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 21:9. Este ratio de aspecto es el que se espera para todos los dispositivos de mediana y de alta gama de Sony, pero el detalle está más bien en el tamaño de su pantalla, pues es especialmente compacto para lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Dentro de este Xperia Compact encontraríamos un Snapdragon 665 como su procesador designado. Y todo esto en un dispositivo de 130mm de alto x 60mm de largo. El grueso no se ha filtrado, pero tampoco lo han hecho el resto de sus más importantes características de hardware. Se trata, después de todo, de una filtración muy temprana.

Un Sony Xperia 2 Compact se anunciaría en 2020 durante la Mobile World Congress acompañando, al menos, a un Sony Xperia 2.

Etiquetas: