Sony

Sony H8266 con pantalla Full HD+ y Snapdragon 845 se filtra en benchmark

Sony prepara varios smartphones para este año, incluyendo al Sony H8266, un smartphone que apareció el pasado diciembre en los resultados del benchmark Geekbench y ahora vuelve a aparecer, esta vez en el benchmark AnTuTu, que además revela más detalles de hardware para el nuevo flagship de Sony.

De acuerdo con AnTuTu, el Sony H8266 tendrá una pantalla 18:9 con resolución Full HD+, en lugar de la previamente filtrada con relación de aspecto 16:9, mostrando que Sony quiere seguir la corriente con la adopción de la nueva relación de aspecto comenzada a ser utilizada el pasado año.

El Sony H8266 también estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y correrá Android 8.0 Oreo de fábrica.

 

También esperamos algún tipo de certificación para resistencia de agua, una batería de alrededor de 3200 mAh, y ranura microSD, pero al momento se desconocen detalles de su cámara - probablemente el punto más fuerte de los smartphones Xperia de Sony.

 

Etiquetas: