Sony

Sony apostaría fuerte a la conectividad 5G con sus próximos dispositivos

Sony ya confirmó su presencia en la Mobile World Congress 2020 pero se resiste todavía a adelantarnos qué es lo que podremos esperar de su panel exclusivo. La mayoría de rumores hablan de la presentación de al menos un nuevo flagship, pero el más reciente de los reportes dice que Sony anunciaría más de un smartphone con 5G.

Y eso ya es todo un hito. Tratándose de un fabricante cuya reputación, prestigio y popularidad están en crisis en el mercado de los teléfonos inteligentes, que Sony quiera presentar más de un smartphone con conectividad 5G, con lo caros que son, habla posiblemente de un último intento por mantener su relevancia en este negocio.

¿Qué smartphones presentará Sony durante la MWC 2020?

El nombre más recurrentes en las filtraciones y rumores sobre la presentación de Sony en la MWC 2020 es el del Sony Xperia 3. De este dispositivo se dice que tendrá no solo conectividad 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 865, sino también una pantalla con resolución 4K y soporte para imagen HDR.

En su contracara veríamos una cámara triple con sensor principal de 48MP -aunque algunos dicen que será un sensor de 64MP- en una lente de gran angular y este sensor estaría acompañado por dos sensores de 12MP ubicados en lentes ultra-gran angular y teleobjetivo.

Pero también se ha hablado de un Sony Xperia 5 Plus y, si bien de este smartphone no se han rumoreado prácticamente sus especificaciones técnicas, el rumor de que Sony presentaría más de un dispositivo con conectividad 5G para esta MWC 2020 lo vuelve inmediato candidato a portar, cuanto menos, un chip Snapdragon 765G.

Se dice que Sony anunciaría más de un smartphone con 5G y por muy curioso que esto pueda parecer tiene sentido dada la desesperada situación que se encuentra su departamento de diseño de smartphones.

¿Conseguirá Sony presentar un flagship o un midranger con conectividad 5G y un precio agresivo o seguirá estando por detrás de todos sus demás competidores en ese respecto?

Etiquetas: ,