Noticias

Smartwatch de OnePlus cancelado revelado bosquejos

Recientemente OnePlus admitió que trabajó en el diseño de un smartwatch el año pasado pero que finalmente decidió cancelarlo ante un "mercado cruel" y enfocar todos sus esfuerzos en los smartphones.

Carl Pei, co-fundador de OnePlus, compartió vía Twitter un bosquejo de la idea que tenía de diseño para el smartwatch que nunca verá la luz del día, develando un diseño interesante de factor de forma circular con la idea de montarlo sobre un marco unido a la malla para intercambiarlas fácilmente. El diseño sin duda es llamativo y hubiese sido interesante ver no solo el smartwatch de OnePlus sino el precio que hubiesen logrado siguiendo el ideal de la compañía.

Aún así, teniendo en cuenta que el mercado de smartwatches todavía presenta dificultades para atraer en masa a los usuarios y sus funcionalidades aún están lejos de ser indispensables, probablemente OnePlus haya hecho bien en descartarlo para enfocarse en lo que terminó siendo el OnePlus 3, sin duda uno de los smartphones a tener en cuenta este año.

Etiquetas: