Noticias

Smartphones Tizen no llegarán hasta el 2014

Samsung ha estado inflando la plataforma Tizen por ya varios meses como su propia alternativa a la hegemonía de iOS y Android. Este año, rumores apuntaban al lanzamiento del primer smartphone Tizen en Agosto o Septiembre. Luego, nos enteramos que Samsung demoraría su lanzamiento, tal vez para la conferencia para desarrolladores Tizen a fines del mes pasado. Sin embargo, nada de eso sucedió y todo indica que Tizen llegaría en el 2014, de acuerdo con las últimas declaraciones de Samsung a un medio.

El punto de discusión es Tizen en TVs, pero esto no será posible antes de que se lancen los primeros smartphones Tizen, según el fabricante. Intel, el otro gran socio del proyecto, también continúa comprometido remarcando al OS como una "gran inversión", aunque aún no saben si tendrá los resultados esperados hasta que el hardware llegue al mercado.

Tizen continúa pareciendo el arma secreta de Samsung por si las cosas se complican con Google y su Android, y que hasta ahora, no ha tenido necesidad de utilizar.

Korea Herald via PocketNow

 

Etiquetas: ,