Noticias

Smartphone Samsung Windows Phone 8 será «tan bueno» como el Galaxy S III


Aparentemente, Samsung no sólo basará su estrategia de teléfonos celulares insignia corriendo Android, ya que tiene planes de lanzar smartphones Windows Phone 8, según aseguraron ejecutivos de Samsung en una entrevista con Smarthouse.

Actualmente dominado por Nokia, el mercado de Windows Phone podría cambiar con la llegada de Apollo - Windows Phone 8 - que subirá el límite impuesto por Microsoft en cuanto a hardware y ampliando por lo tanto las posibilidades de competir con Android. Es por ello que Samsung planea lanzar al menos un smartphone Windows Phone 8 que será "tan bueno" como el recientemente presentado Samsung Galaxy S III tanto en términos de hardware como de diseño.

La información coincide con un rumor que ha circulado en los últimos días, que asegura que el Galaxy S III sentará las bases para el primer smartphone Windows Phone 8 fabricado por Samsung.

Además, Samsung planea lanzar al menos dos tablets con Windows 8, aunque se desconocen mayores detalles. Por supuesto, Windows Phone 8 también abrirá las puertas a que otros fabricantes - como Nokia - lancen smartphones poderosos, aunque todo indica que el beneficiario directo en última instancia será Microsoft.

Smarthouse via PhoneArena