La serie Honor 60 será presentada el 1 de diciembre

Publicado el por Andrés Rodríguez


La semana pasada Honor comenzó a postear imágenes sugiriendo la presentación de la serie Honor 60. Finalmente, la compañía recién separada del riñón de Huawei anunció que el próximo 1 de diciembre será la fecha elegida para la presentación de su nueva serie de flagships.

El CEO de Honor confirmó la presentación de la serie Honor 60 con una nueva imagen que vuelve a sugerir habilidades para la captura de fotos nocturnas.

La imagen también muestra lo que sería el extremo superior de la pantalla del Honor 60, dejando en claro que el nuevo flagship tendrá un diseño sin bordes y de pantalla curvada hacia los lados.



De momento, es muy poco lo que se sabe de la serie Honor 60, pero podemos esperar al menos tres equipos. El Honor 60 SE, que contaría con carga rápida de 40W siendo la opción de bajo precio de la serie, el Honor 60, con 66W de carga, y el más poderoso Honor 60 Pro, que según rumores estará potenciado por un Snapdragon 870 y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 100W.

Por lo pronto no habrá que esperar mucho para saber todo sobre el Honor 60 que será anunciado el próximo 1 de diciembre en China.

Vía: PocketNow



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.