Noticias

Se filtran fotos del Samsung Galaxy C7 Pro

El compañero más caro de lanzamiento del Samsung Galaxy C5 Pro, el Samsung Galaxy C7 Pro, recibió el mismo trato de exposición, y fotos desde todos los ángulos se filtraron. El modelo guarda bastantes similitudes con el Samsung Galaxy C7 en su apartado estético, pero el departamento de hardware definitivamente recibió una actualización generosa, si las especulaciones son ciertas.

La carcasa continúa siendo de aluminio y los colores en los que se presentaría el smartphone serían también los mismos. El sensor de la cámara tiene unos ligeros cambios y, de acuerdo con la certificación de TENAA, las especificaciones son las que reportarían la diferencia sustancial al respecto de su antecesor.

TENAA certificó el Samsung Galaxy C7 Pro con un display de 5,7 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 625 de 2,2 GHz (aunque podría actualizarse al Snapdragon 626), 4GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3300 mAh. Al igual que el C5 Pro y el C9 Pro, tendrá una cámara frontal y otra trasera, ambas de 16 megapíxeles. Android 6.0.1 Marshmallow será el SO que acompañe a esta camada de modelos C Pro. La interfaz de usuario TouchWiz continuará siendo parte de estos modelos, también.

Como mencionamos, el modelo ya recibió la certificación de TENAA, lo que suele ser un índice más que confiable de un lanzamiento seguro e inminente. Y aunque vio demorado su lanzamiento un mes más, quizá las fotos filtradas sacien la ansiedad de los ávidos consumidores expectantes.

Etiquetas: