Estas podrían ser las primeras imágenes verdaderas del Motorola Moto X (2017)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente, Motorola organizó un evento para exponer sus recientes proyectos y, entre ellos, estaría el Motorola Moto X (2017). Esto se sabe porque algún usuario interesado en vender o publicar la información capturó un video de pocos segundos que alcanzó para mostrar una diapositivas que estaban pasando con el título de "Moto X Unlimited Perfection" (Moto X Perfección Ilimitada).

Claro que no se puede afirmar que en efecto se trate de un smartphone perfecto, pero como mínimo se puede admitir que posiblemente se trate de los más importantes lanzamientos de Motorola en materia de smartphones de mediana gama, sino el más importante de todos estos.



La calidad de las imágenes no es la mejor y es porque es una captura de pantalla del video sobre unas diapositivas proyectándose en una pantalla. La imagen no solo contiene información importante e interesante, sino que tiene todo el aspecto de ser oficial.

Reminiscente de la disposición de lentes que eligió Motorola para otros diseños, el ojo de cíclope haría su aparición agrupando dos lentes que tendría la cámara posterior del Moto X (2017). Claro que esta disposición de lentes trasera se contradice con otras imágenes filtradas supuestamente refiriendo al Moto X (2017) que salieron semanas antes.

En el apartado frontal, no obstante, veremos una única lente de modesto tamaño que pareciera no sobresalir del plano y grueso bisel superior que le pone techo al display. La diapositiva habla de una carcasa de metal y "3D Glass", quizá haciendo referencia a posibles curvaturas en alguna de las caras del dispositivo.

De nuevo, si esta información acaba por confirmarse, el Motorola Moto X (2017) tendría un coeficiente de resistencia IP68, un IPA con comando de voz constante –podría estarse refiriendo a que el asistente inteligente integrado respondería a comandos de voz incluso cuando el dispositivo está en reposo o bloqueado–, cámara inteligente y pareciera ser que "turbo charging" sería otra característica de este smartphone.

La última de las capturas exhibida en el video muestra que el Motorola Moto X (2017) tendría tres botones sobre la arista derecha del dispositivo. Además de toda esta información, se rumorea que en esta conferencia privada se filtraron también las características específicas más notables de este equipo.

En su interior, un Qualcomm Snapdragon 660 estará luciendo su velocidad de procesamiento. Las memorias que acompañarían esa tarea serían 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. El display sería de 5,5 pulgadas y de material desconocido, por el momento. El último de los detalles que se habría revelado en esta conferencia refería a una batería de 3800mAh, retornando así a la tradición de smartphones de mediana gama con largas horas de uso.

En vista de que existe una posibilidad tangible de que toda esta información sera verídica, habría que comenzar a barajar también la probabilidad de que estemos cercanos a una fecha de anuncio oficial, posiblemente dentro del segundo trimestre del año, aunque razone de marketing podrían ir en contra del flujo de información que se estaría filtrando, alejando al Moto X (2017) otros tantos meses.

Fuente: Tieba Baidu

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

Motorola Moto G Power 5G (2024) muestra su diseño en imágenes filtradas

El Motorola Moto G Power (2024) se filtró en imágenes generadas mostrando su diseño con cámara dual y pantalla de 6.7 pulgadas.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.