Samsung

Samsung promete una experiencia más fluida en One UI 5

Un nuevo reporte asegura que Samsung está trabajando para mejorar significativamente la velocidad de navegación de su interfaz de usuario para smartphones Android, One UI, así como también optimizar las animaciones para que sean más suaves y rápidas.

De acuerdo con un reporte de SamMobile, el fabricante surcoreano actualizará su UI cuando Android 13 esté disponible en su versión final hacia fines de este año. Actualmente, los smartphones Samsung utilizan One UI 4.5 con Android 12, por lo que se espera que la próxima versión sea One UI 5.

Este trabajo en mejorar la experiencia de usuario está en gran parte centrado en mejorar las animaciones gracias a la adopción masiva de pantallas con refrescos superiores a los standard 60 Hz, que permiten una mejor optimización del frame rate de las animaciones, sin impactar en el consumo de batería.

Samsung anunciará esta nueva versión de su interfaz One UI en la Samsung Developers' Conference que se desarrollará en algún momento del mes de octubre, para luego dar paso a un programa beta que corregirá y definirá la versión estable de One UI que llegará con Android 13.

Etiquetas: , ,