Noticias

Samsung presentaría los sucesores del Galaxy S y Galaxy Tab en CES


Muchos fabricantes están preparando grandes novedades para la conferencia CES. Sabemos que Motorola presentaría su tablet Android corriendo Honeycomb, pero al parecer Samsung no desea perder el mercado ganado y planea lanzar versiones actualizadas tanto del Samsung Galaxy S como del Samsung Galaxy Tab.

Ya hemos escuchado rumores sobre la posibilidad de Samsung en adoptar la plataforma Tegra 2 de NVIDIA, un procesador de doble núcleo que parece ser la plataforma de elección para Honeycomb y Samsung no estaría dispuesto a correr riesgos esperando su propia producción de procesadores de doble núcleo para poder competir con Motorola y LG.

Lo cierto es que el mercado de las tablets recién está empezando a evolucionar. Si bien el Galaxy Tab es el dispositivo interesante más interesante del mercado, aún no tiene el status de tablet que lo diferencia de un celular mas que por la pantalla de 7 pulgadas. Se comenta que Honeycomb estaría optimizado para tablets potenciando por si solo cualquier dispositivo que lo corra.

Por otro lado, a pesar de que Samsung lanzó el Nexus S y es probablemente el mejor teléfono celular Samsung a la fecha, el 2011 comenzará con la presentación de los primeros smartphones con procesador dual core, creando una nueva generación de dispositivos que harán sentir obsoletos a la mayoría de los smartphones lanzados este mismo año.

CES comienza a ponerse interesante.

Via AndroidAndMe