Noticias

Samsung Pay desembarca en Sudamérica con Brasil como primer país

Samsung anunció que Samsung Pay estará disponible en Brasil a partir del próximo 19 de julio, siendo el primer mercado de Sudamérica en tener el sistema de pagos móviles de la compañía.

Brasil se suma a países como Corea del Sur, USA, China, España, Singapur, Australia y Puerto Rico, en donde Samsung Pay ya opera. En Brasil, Samsung Pay tiene convenios con Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro, y Santander y pronto agregará más socios con Banrisul, Bradesco, Nubank y Itaú-Unibanco, expandiendo su presencia a todo el país.

Samsung Pay tiene la ventaja sobre otros sistemas de pagos móviles de funcionar con tanto tecnología NFC como con las terminales preexistentes MST convencionales, lo que le provee una rápida expansión sin que los negocios deban instalar hardware adicional.

Es posible que en los próximos meses, la experiencia de Samsung Pay en Brasil se expanda a más países de la región. El sistema actualmente funciona con el Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge - en los dos últimos, sólo con tecnología NFC.

Etiquetas: