Samsung

Samsung lanza una edición limitada y temática del Galaxy S10+ por los Juegos Olímpicos

En 2020 Japón será la cede en que ocurrirán los Juegos Olímpicos. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo y es doblemente especial por ocurrir cada cuatro años. Naturalmente, es una oportunidad para que algunos fabricantes anuncien modelos de edición limitada de algunos de sus productos más populares.

En este contexto, Samsung lanza el Galaxy S10+ Olympic Games Edition, un Samsung Galaxy S10+ en color "Prism White" ("Blanco Prisma") que tiene el logo de los juegos olímpicos en el centro de su dorso como única novedad. Eso sí, tiene sus propias características de hardware aunque todas ellas las podemos encontrar en diferentes configuraciones del Galaxy S10+ estándar.

Características del Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition

  • Display: Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de ratio de aspecto 19:9 (3040 x 1440 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 trabajando con un procesador gráfico Adreno 640.
  • Memorias: 8GB de memor ia RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 1TB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con un sensor de 12 megapíxeles en una lente ancho angular con apertura regulable f/1,5-f/2,4, PDAF dual Pixel y sistema de estabilización OIS, un segundo sensor de 12 megapíxeles en una lente telephoto con apertura f/2,4, zoom óptico x2, autofocus y sistema de estabilización OIS y, por último, un tercer sensor de 16 megapíxeles en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,2. Cámara anterior dual con sensor de 10 megapíxeles en una lente de ancho angular con apertura f/1,9 PDAF dual pixel y un sensor de 8 megpaíxeles en una lente de ancho angular con apertura f/2,2.
  • Batería: 4100mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de 15W de potencia, tecnología de cargado inalámbrico de 15W de potencia y tecnología de cargado reverso de 9W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a su pertinente skin One UI.

Detalles del Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition

El Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition es en todo aspecto el mismo teléfono que un Samsung Galayx S10+ regular con su mejor opción de configuración de memorias interna y con todas sus ventajas (potente cámara posterior y alucinante display) y desventajas (incómodo de manipular y bastante frágil a los impactos).

A través de la prestadora de servicios de telecomunicaciones japonesa Docomo, el Samsung Galaxy S10+ Olympic Games Edition de momento no tiene más de diez mil unidades para su venta limitada y no parece que vaya a salir de Japón este producto, así que atención para los coleccionistas.

Samsung lanza el Galaxy S10+ Olympic Games Edition a un precio estimado de US$1000 y quienes ya pensaban en comprar un Galaxy S10+ quizá prefieran aprovechar la oferta y hacerse de una edición especial de este, ¿no?

Además, viene con auriculares Galaxy Buds exclusivos, así que se suman razones para querer comprar un Galaxy S10+ Olympic Games Edition frente al modelo tradicional.