Noticias

Samsung GT-i9260 sería el Galaxy Premier


Hasta ahora, tenemos el rumor de que Google podría lanzar múltiples dispositivos Nexus para fin de año y por ahora, vimos circular masivamente al LG Nexus 4, el smartphone Nexus de LG. Hace un tiempo, vimos surgir al Samsung GT-i9260, que se perfilaba como un sucesor del Galaxy Nexus (GT-i9250), tal vez con algunas mejoras incrementales en sus especificaciones a juzgar por el número de modelo.

Sin embargo, sería mucho más que una actualización incremental, según la gente de MobileGeeks, quienes afirman que se llamará Samsung Galaxy Premier (un nombre posible que ya hemos escuchado antes), y tendrá una pantalla 720p de 4.65 pulgadas, procesador dual-core a 1.5GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels y correrá Android 4.1 Jelly Bean.

El Galaxy Premier llegaría en este trimestre y costaría 480 euros, según el reporte. De todos modos, es curioso que siendo una versión minimamente inferior al Galaxy S III, lo iguale prácticamente en precio. Es posible que el Galaxy Premier sea sólo una manera de "cumplir" con Google para lanzar un nuevo Nexus, sin que suponga grandes expectativas para la gente de Samsung. Por ahora, lo tomaremos como un rumor con poco peso.

MobileGeeks via AndroidAuthority