Samsung Gear S3 Classic recibe su variante LTE

Publicado el por Andrés Rodríguez


Cuando Samsung anunció su nueva serie de smartwatches Gear S3, sólo el Gear S3 Frontier estaba disponible con conectividad celular, dejando al Gear S3 Classic con la variante sin LTE. Hace unos meses, Samsung anunció en Corea del Sur la variante LTE del Gear S3 Classic, y ahora por fin llega a mercados internacionales.

Específicamente, el Samsung Gear S3 Classic LTE estará disponible en USA a través de Verizon, AT&T y T-Mobile. Esta variante permitirá a los usuarios realizar diferentes acciones con su smartwatch sin depender de un smartphone para conectividad a internet, permitiendo realizar llamadas, navegar la web, realizar pagos gracias al soporte de Samsung Pay y más.



El resto del smartwatch permanece igual en cuanto a características, solo agregando la conectividad celular a su arsenal. Los precios y la disponibilidad del Gear S3 Classic con LTE serán dados a conocer por cada operadora en su momento, y por el momento se desconoce si llegará a otras partes alrededor del mundo.

Fuente: Samsung



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.