Noticias

Samsung Gear Fit2 y auriculares Gear IconX anunciados oficialmente

Samsung anunció la segunda generación de su wearable para fitness Gear Fit. El Samsung Gear Fit2 itera sobre el diseño sobre la primera versión, mejorando en muchos aspectos de hardware, como la inclusión de un GPS dedicado y lectura mejorada de ritmo cardíaco.

El Gear Fit2 cuenta con una pantalla Super AMOLED curva a 216 x 432 pixels de resolución, procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, barómetro, GPS, acelerómetro, giroscopio, batería de 200 mAh, resistencia al polvo y agua con certificación IP68, reproductor de audio dedicado, y corre Tizen OS.

Samsung también anunció a los auriculares Bluetooth Gear IconX, que cuentan con reproductor de música integrado con capacidad de 4GB de RAM, el equivalente de 1000 canciones en MP3.

El Gear IconX también cuenta con hardware para seguimiento de actividades gracias a su acelerómetro y monitor de ritmo cardíaco, y sincroniza los datos con la plataforma S Health de Samsung, pudiendo medir distancia, velocidad, duración, y calorías quemadas.

Los Gear IconX son compatibles con cualquier smartphone con Android 4.1 o superior y al menos 1.5GB de RAM.

El Gear Fit2 estará disponible a partir del 10 de junio, y los auriculares Gear IconX estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año.

Etiquetas: ,