Samsung

El Samsung Galaxy W21 5G pasa por TENAA y tiene los días contados hasta su anuncio

Parece que antes de que termine el 2020 habrá tiempo para otro flasghip premium de Samsung. Aunque esta vez, por lo que ha revelado TENAA, tendrá un diseño que ya hemos visto en otro smartphone de jerarquía premium de este 2020. Un Samsung Galaxy W21 5G se certifica en TENAA y luce exactamente idéntico al Samsung Galaxy Z Fold 2.

Al menos, en términos de diseño, pues su color y algunos otros detalles estéticos lo diferencian del sucesor del Galaxy Fold. Esta similitud no es ninguna sorpresa, no obstante, pues el Samsung Galaxy W20 tomó el diseño del Galaxy Fold para lanzarse en el mercado chino y esta es la serie que reemplaza a los flagships con tapa que Samsung anunciaba en dicho país.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy W21 5G

Totalmente plegado o desplegado el Samsung Galaxy W21 5G nos recuerda desde todos sus ángulos al lujoso Samsung Galaxy Z Fold 2. Y para ahondar aún más en las similitudes las características de hardware de estos dos celulares insignia de pantalla flexible con exactamente las mismas en ambos casos.

¿Es entonces el Samsung W21 5G un modelo alternativo del Samsung Galaxy Z Fold 2? Absolutamente, sí. De hecho, se trata de un dispositivo exclusivo para el mercado chino y de allí que en su dorso hasta se puede apreciar el logo de Telecom China.

Sí existe una diferencia entre el Galaxy W21 5G y el Galaxy Z Fold 5G y es su variante cromática metalizada. Podemos ver que además de ser de un brilloso color plateado existen marcas de bruñido para darle un aspecto de lujoso accesorio de moda.

Un Samsung Galaxy W21 5G se certifica en TENAA con un diseño ya conocido, una variante cromática nueva y certificación para el mismo cargado inalámbrico de hasta 25W de potencia con el que se lanzó al mercado el Galaxy Z Fold 2. Las única incógnitas sobre el Galaxy W21 5G al día de hoy, entonces, es su precio y fecha de debut.