Samsung

AT&T confirma varias de las características de la Samsung Galaxy View 2

Si horas atrás creíamos que la próxima tablet de Samsung sería la Galaxy View 2 de enorme pantalla y pensada para los fanáticos del diseño digital, hoy AT&T lo confirma casi por completo. La Samsung Galaxy View 2 ve sus características filtradas gracias a un video de esta prestadora de servicios de telecomunicaciones norteamericana.

Varias de sus características técnicas ya se habían anticipado en pasados rumores, pero esta es la primera vez que una fuente oficial allegada a Samsung nos devela información concreta sobre este producto. Así, la Samsung Galaxy View 2 parece más cerca de presentarse que nunca.

Especificaciones de la Galaxy View 2

Comencemos por una pequeña corrección: si las imágenes de ayer venían acompañadas de la idea de que la pantalla de la Samsung Galaxy View 2 era de 17,5 pulgadas el video de AT&T corrige ligeramente: el display de esta tablet gigantesca sería de 17,3 pulgadas. Los pasados rumores sobre la resolución parecen haber dado en el clavo, no obstante: 1080p.

El procesador y la memoria RAM no fueron dadas a conocer, pero sí que su almacenamiento sería de 64GB con la posibilidad de expandirse en hasta 400GB vía tarjeta microSD. Pero quizá el atractivo más grande de la Samsung Galaxy View 2 revelada en esta nueva filtración es el tamaño de su batería que sería de 12000mAh.

La Samsung Galaxy View 2 ve sus características filtradas mencionando también la presencia de cuatro speakers estéreo con sonido Dolby Atmos y el soporte de conectividad 4G LTE. Por último, parece que el puerto de carga de la Galaxy View 2 será un mandatorio puerto USB tipo C, respondiendo a los estándares actuales de conectividad.

En estas circunstancias, con muy poco por revelarse sobre ella, pareciera que la Samsung Galaxy View 2 está un paso más cerca de anunciarse. No obstante, la fecha y el precio de esta tablet colosal son aún desconocidos. Quizá AT&T o la mismísima Samsung puedan revelarnos más sobre este producto en los días venideros.

Etiquetas: