Noticias

Samsung Galaxy Tab Wi-Fi llega el 10 de Abril por 349.99 dólares


Samsung anunció hoy que la versión con solo Wi-Fi del Samsung Galaxy Tab estará disponible a partir del 10 de Abril, por 349.99 dólares. El tablet de 7 pulgadas de Samsung conservará las mismas características que su par 3G, incluyendo la pantalla a 1024 x 600 pixels de resolución, cámara trasera de 3 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels, 32GB de almacenamiento interno y Android 2.2 Froyo, exceptuando por supuesto el radio 3G.

"Estamos contentos de sumar a la versión Wi-Fi del Galaxy Tab a nuestro catálogo de dispositivos Galaxy", aseguró Dale Sohn, Presidente de Samsung Mobile. "El Galaxy Tab de 7 pulgadas es el primer tablet móvil verdadero del mercado, permitiendo a los usuarios sostener confortablemente el dispositivo en una mano mientras tipea o navega la Web con la otra".

La realidad es que la versión Wi-Fi del Samsung Galaxy Tab llega con seis meses de retraso. De haberla lanzado antes a este precio, probablemente el Galaxy Tab hubiese sido un éxito en ventas. Hoy en día, sabiendo que nunca recibirá una actualización a Android 3.0 Honeycomb, solo es una opción para los que no desean invertir demasiado dinero ni la última tecnología.

Via BGR