Noticias

Samsung Galaxy Tab es oficial, lanzamiento para el 2 de Septiembre

Finalmente y luego de unas cuantas filtraciones, Samsung anunció oficialmente el Samsung Galaxy Tab, un tablet Android de 7 pulgadas que llega para competir en el segmento de los slates, pads, tablets o como se les ocurra llamar a estos dispositivos.

El Samsung Galaxy Tab debutará en la feria IFA en Berlín la semana entrante, pero Samsung ya publicó el primer video oficial. En cuanto a sus características, los detalles son escasos, pero sabemos que el Galaxy Tab correrá Android 2.2 con la interfaz de usuario TouchWiz, soporte para Flash Player 10.1 y posibilidad de realizar video llamadas, además de su pantalla de 7 pulgadas. Otras características con caracter de rumor son una resolución de 1024x600 pixels, cámara de 3.2 megapixels, cámara frontal QVGA, GPS, soporte 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, batería de 4000 mAh y 16 GB de memoria interna.

El Samsung Galaxy Tab probablemente acompañe en las cuatro grandes operadoras de USA a la línea Galaxy  que incluye el Samsung Galaxy S en todas sus versiones y hay rumores de que podría haber una versión de 8 pulgadas para Octubre y una de 10 pulgadas para Noviembre.

De todos modos y a juzgar por el link en el sitio del Galaxy Tab, es probable que el Reino Unido vea su lanzamiento primero que nadie

Via AndroidAndMe