Samsung

Samsung Galaxy Tab A8 se filtra en renders mostrando su diseño

Un nuevo tablet Android de Samsung aún no anunciado se filtró en renders mostrando su diseño por completo. Filtrado por el leaker @OnLeaks, el Samsung Galaxy Tab A8 comparte mucho con el Galaxy Tab S7, el tablet tope de gama del fabricante, aunque es un tablet económico.

El Galaxy Tab A8 contaría con una pantalla de 10.4 pulgadas a una resolución FHD+, aunque el resto de los detalles de hardware son escasos.

Galaxy Tab A8: Mismo y conocido lenguaje de diseño

Lo que si podemos ver es el mismo lenguage de diseño de los tables de Samsung, con bordes más cuadrados en unas dimensiones de 246.7 x 161.8 x 6.9 mm que incrementan el perfil a 8.7mm si agregamos el módulo de la cámara.

El sonido del Galaxy Tab A8 estaría mejorado con cuatro parlantes con rejillas arriba y abajo de la pantalla, reforzados por sonido Dolby Atmos. También está presente el conector de audio de 3.5mm para auriculares con cable.

La cámara trasera tiene un único sensor y la seguridad biométrica está a cargo de un lector de huellas montado sobre la tecla de encendido en uno de los perfiles.

Lamentablemente se desconoce en este punto el resto de las especificaciones, pero esperamos que estén muy en línea con su predecesor inmediato, el Galaxy Tab A7.