Samsung

Primeras imágenes y características de una Samsung Galaxy Tab A 8,4″ (2020)

Samsung gastó gran parte de su atención en la presentación de los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Z Flip por lo que prácticamente cualquier dispositivo móvil que los suceda no será percibido como tan atractivo como sus nuevos flagships. Pero ahora que una Samsung Galaxy Tab A (2020) se filtra en renders quizá haya alguna oportunidad para sus tablets.

Esta nueva Galaxy Tab A (2020) tiene unas características de hardware más bien humildes. O, al menos, eso parece por lo que se ha filtrado. Pero aún así Samsung es uno de los pocos fabricantes del mundo que continúa lanzando nuevas tablets de mediana gama y de seguro habrá quienes quieran una Samsung Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab A 8,4'' (2020) con una cámara en cada una de sus caras.

No es la primera vez que se filtran detalles de la Samsung Galaxy Tab A (2020)

Ya en otra ocasión una tablet midranger de Samsung había dado a conocer algunas de sus más importantes especificaciones técnicas y estas coinciden con las de la Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas. Estamos hablando de un dispositivo con display AMOLED de 8,4'' con resolución de imagen 1920 x 1200 píxeles, un procesador Exynos 7904 y 3GB de memoria RAM.

Es decir, es una Galaxy Tab A de características más bien económicas, pensadas para usuarios casuales. Sin embargo, en las nuevas especificaciones filtradas se menciona que la versión de Android que vendría pre-instalada en esta tablet sería Android 9.0 Pie. Con algo de suerte, se trataba de un prototipo más bien viejo de esta tablet.

Samsung Galaxy Tab A 8,4'' (2020) con procesador Exynos 7904 y 3GB de memoria RAM.

Una Samsung Galaxy Tab A (2020) se filtra en renders divulgados por el sitio Android Headlines y en ellos podemos ver una cámara frontal incrustada sobre un bisel superior y una segunda cámara en la esquina superior izquierda de su contracara.

Su diseño frontal es más bien clásico, algo de esperarse tratándose de un dispositivo móvil más bien económico. Por suerte, este tipo de diseños conservan su puerto de audio estándar de 3,5mm que está en peligro de extinción cuando hablamos de smartphones y tablets de jerarquía premium.

Etiquetas: