Samsung

Samsung Galaxy S9 tendrá parlantes stereo y emojis 3D según reporte

Samsung lanzará al Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con parlantes stereo y emojis 3D, de acuerdo con el sitio coreano ETNews.

El reporte asegura que los emojis 3D de Samsung serán más avanzados que los Animoji de Apple que debutaron en el iPhone X, pero que serán similares en términos de seguimiento de movimientos del rostro simulados en 3D. Los emojis 3D incluirán personajes de animales que podrán ser compartidos con contactos.

Además, la nueva serie Galaxy S9 contará con parlantes stereo, localizados en los extremos superior e inferior y probablemente funciones con Dolby Surround tuneado por la compañía AKG, ahora propiedad de Samsung.

Los nuevos emojis 3D probablemente deban su existencia al nuevo procesador Exynos que fue develado tiempo atrás con "filtros realísticos de seguimiento de rostro" y seguridad mejorada para desbloquear el smartphone a través de reconocimiento de rostro.

El reporte menciona que el Galaxy S9 podría tener un precio de entre 850 y 920 dólares, sensiblemente superior al precio de lanzamiento del Galaxy S8 de 720 dólares. Los nuevos Galaxy S9 serán presentados el próximo 25 de febrero en Mobile World Congress y se esperan mejores cámaras - dual en el caso del S9 Plus - nuevo pad DeX, un nuevo diseño para el lector de huellas y el renegado conector para auriculares.