Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: nuevos renders muestran su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con estos nuevos renders y una nueva lista de especificaciones filtrada que viene a, de alguna forma, recapitular todos los rumores más fuertes sobre las mismas, se ve uno obligado a pensar que el único a esta altura que parece no saber nada sobre el Samsung Galaxy S8 es el mismo Samsung, que poco ha confirmado sobre su smartphone insignia. Ya sabemos que la Mobile World Congress a duras penas si hará algo por el Samsung Galaxy S8 más que orientar los rumores y que confirmar que la espera se prolongará  hasta mediados de abril para presenciar el lanzamiento definitivo.

De todas formas, los nuevos renders son un interesante caramelo visual. Según los renders, se confirma que el display de bordes laterales curvados estará presente en el modelo base y en el modelo plus. Las diferencias en tamaño de las pantallas oscilará entre las 0,3 y las 0,5 pulgadas, con una base de 5,7 o 5,8 para el modelo estándar. El display será de Super AMOLED en cada iteración. El botón de menú estará bajo el vidrio y el sensor de huellas dactilares junto a la cámara en la contracara. El plug común para auriculares de 3,5mm está ahí en ambas versiones, tanto como el puerto USB tipo C.



Características preliminares del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

  • Pantalla: 5.7 o 5.8 pulgadas (Galaxy S8), 6.1 o 6.2 pulgadas (Galaxy S8 Plus), Super AMOLED dual-edge, 2560 x 1440 pixels, Corning Gorilla Glass 5
  • Cámara principal: 12 megapixels, pixel dual, PDAF, f/1.7, OIS, Auto HDR, captura video 4K
  • Cámara secundaria:  8 megapixels, autofocus, f/1.7, captura video QHD
  • Procesador: Samsung Exynos 8895/Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria: 4GB/6GB, 64GB UFS 2.1 de almacenamiento interno, microSD (hasta 256GB)
  • Software: Android 7.1.1 Nougat
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac banda dual, Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS, NFC, Samsung Pay, USB 3.0 Type-C,  conector auriculares 3.5mm
  • Sensores: Acelerómetro, Luz Ambiente, Giroscopio, Sensor ambiental,  Proximidad
  • Securidad: Lector de huellas, Lector de Iris, Samsung KNOX,  Samsung Pass
  • Batería: 3,250mAh (Galaxy S8), 3,750mAh (Galaxy S8 Plus), Carga rápida adaptativa, Carga rápida inalámbrica

 

Con esta recapitulación de rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S8, estamos a pocos pasos de saber cuál será la versión definitiva, pero difícilmente los rumores transmuten completamente el teléfono que se ha configurado en Internet.

Fuente: MySmartPrice

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola Edge Plus (2023) con Snapdragon 8 Gen 2 y 5100 mAh es oficial

Motorola anuncia al Motorola Edge+ (2023) su nuevo flagship para Estados Unidos que es un rebranding del Motorola Edge 40 Pro.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.