Noticias

Samsung Galaxy S8 se filtra con opciones de colores y precios

Estamos a pocos días del anuncio oficial del Samsung Galaxy S8 y las filtraciones continúan apilándose. Esta vez es el turno de los precios y algunas imágenes supuestamente oficiales que muestran tres opciones de colores con los que contarán el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+.

Evan Blass filtró unas nuevas imágenes de las dos variantes del Galaxy S8 que Samsung presentará el el próximo 29 de marzo, junto con los precios que tendrá en Europa. De acuerdo con Blass, el Samsung Galaxy S8 costará 799 euros en el continente europeo, un incremento de 100 euros con respecto al Galaxy S7 del año pasado. El Galaxy S8+ en tanto tendrá un precio de 899 euros.

Blass también reveló precios de accesorios que acompañarán el lanzamiento del Galaxy S8. Un nuevo Gear VR costará 129 euros, y la nueva cámara Gear 360 tendrá un precio de 229 euros. El dock DeX para convertir el Galaxy S8 en una PC desktop en tanto costaría 150 euros.

Los precios son para Europa, y no siempre se convierten directamente a dólares, aunque nos da una idea segura de que el Galaxy S8 será más caro que su antecesor.

Por otra parte, las imágenes filtradas del Galaxy S8 y Galaxy S8+ muestran los nuevos colores Cielo Negro, Gris Orquídea y Plateado Artico, aunque solo los vemos de frente, en el cual conserva el color negro para ocultar los sensores.