Noticias

Samsung Galaxy S8 podría tener cámara frontal con autofocus

El Samsung Galaxy S8 se perfila como una maravilla de hardware, para borrar definitivamente el mal trago del Galaxy Note 7. Una de las mejoras que podría tener el nuevo smartphone insignia de Samsung es una cámara frontal sustancialmente mejorada respecto a otros de sus smartphones en el pasado.

Samsung ha mantenido la cámara frontal en 5 MP por un buen tiempo ya, pero según un nuevo reporte de ETNews, el Galaxy S8 podría contar con una cámara frontal con autofocus, una rareza hasta ahora nunca vista en un smartphone. De momento, se desconoce si la resolución también será ampliada - posiblemente sí, ya que es una tendencia en el mercado a cámaras frontales de mayor resolución.

Es discutible si la función de autofocus es realmente necesaria para tomar selfies, pero este tipo de fotografía ha ganado cada vez más adeptos y los fabricantes desean destacarse entre todas las ofertas disponibles en el mercado.

Apple recientemente mejoró la cámara frontal FaceTime con el iPhone 7 y OnePlus puso un sensor de 16 MP al frente del OnePlus 3T, por lo que no sería raro que Samsung también mejore este componente.

Etiquetas: