Noticias

Samsung Galaxy S8 tendrá una edición especial de oro y otra de platino

Hay quienes argumentan que adquirir un smartphone de alta gama constituye, en sí mismo, un lujo desproporcionado y, por tanto, innecesario. No obstante, el lujo y el estilo son algunas de las propiedades que no solo elevan más los precios de los productos, sino que construyen un entramado colectivo inconsciente de lo que debe ser codiciado, de lo que es verdaderamente bello.

Algunas tiendas se encargan especialmente de agregar pizcas de lujo a dispositivos ya lujosos. Truly Exquisite, una tienda de lujo del Reino Unido, verterá oro y platino sobre Samsung Galaxy S8, lo empaquetará en una caja de colección de madera con un portador de tarjetas de cuero, un Samsung Gear VR, un dock para reposar y cargar su smartphone y un cargador inalámbrico portátil.

Esta edición opulenta del Samsung Galaxy S8 es exclusiva para los habitantes del Reino Unido, pero por la módica suma aproximada de US$2800, podrán contar con el envío gratuito a todas partes del mundo. No es para cualquiera, ¿verdad? Al menos, Truly Exquisite presta servicio de envío internacional y, con él, una garantía de 6 meses.

El Samsung Galaxy S8 de Truly Exquisite es el modelo de 64GB pero con los fragmentos metálicos de la carcasa bañados en platino de 24K o en oro rosado de 18K, a preferencia del consumidor. Si algún lector/a afortunado/a puede adquirir este producto, tendrá que esperar hasta finales de mayo cuando efectivamente esté disponible. Mientras tanto, si la ansiedad lo/la apremia, el Samsung Galaxy S8/S8+ tendrá su lanzamiento oficial internacional hacia finales de abril.